lunes, 14 de febrero de 2011

Porque? El yooo..SER



Hay quienes llegan y se van: por cualquier motivo...Llegan y siguen allí pero no están...Llegan piden y luego se van Creyendo algo que creen que esta sucediendo..

HEY NO TODAS SOMOS IGUALES, Pero el ser humano siempre termina pensando lo que le parece, sin ver mas allá... esto siempre sucede tuve dos experiencias en mi vida una la deje ir, porque estaba segura de lo que iba a suceder y la otra simplemente la deje ir, No me arrepiento porque a pesar de lo malo q pase aprendí y ahorita vi que solo llegaron para enseñarme cosas.Pues Lo curioso de todo es que ambas regresaron alguna vez para recordarme lo buena que fui en ese entonces y que no cambiara por nada del mundo, entonces Si sigo siendo yo como es que siguen pensando lo que les venga en gana... “TENGO QUE SER INTERESADA?”...o “ TENGO QUE PARECER LAMEJOR ASI NO SIENTA NADA?”… Que podría ser? Para que piensen Bien o mejor dicho para que se sientan bien? Después dicen que las mujeres somos complicadas...

No con esto quiere decir que ando detrás de alguien para que vea quien soy!!No!!No me importa ahora porque no me importo antes y sin embargo alli estaban; En realidad creo lo hare cuando ya no pueda controlarme..o algo asi! del resto solo observo y escribiré para ver si algún día alguien lee esto y me explica, Mientras mantengo mis decisiones mi dignidad y mi yo, y no cambiare por nadieeeeeeeee JAMAS!

No sé que querrá dios con todo esto pero confió en él y sé que estaré satisfecha con todo Al final, Porque como dicen: NADIE DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL, Pero PROMETIERON Que valdría la pena vivirla... y pues creeré siempre así Pero espero algún día el significado de ¿ porque la gente quiere que las personas sean como les parezca ? en vez de averiguar cómo son realmente… Créanme que eso vale la Pena... Después salen con que UNO NUNCA TERMINA DE CONOCER A LAS PERSONAS... COMO? Si nunca te tomaste un tiempo para conocerlas..

YO Seguiré por el Mundo siendo yo. Estarè feliz por eso..
rosangel portillo

No hay comentarios:

Compartir Twitter @RossRP