lunes, 7 de febrero de 2011

Caribes de Anzoategui CAMPEÓN 2010/2011





















Por primera vez en 20 años de participación en la liga venezolana llega la tribu a decir presente Otorgándose CAMPEONES 2010/2011..

Encuentros emotivos unos perdidos otros ganados pero VIVIDOS al máximo y siempre manteniendo la fe en DIOS y confiando en que cada jugador podría Lograrlo..
VAMOSSSS TRIBUUUU VAMOSSS TRIBUUU Era lo que se oían en cada encuentro: en la ronda regular en el round robin y hasta en la FINAL.. Muy interesante haber vivido esta temporada al máximo Con los CARIBES DE ANZOATEGUI, Muy orgullosa de ellos de que hallan podido lograr sus sueños; y aunque no me beneficie en si para nada creo que si Es muy satisfactorio apoyar ver estar y aplaudir en ánimos a todo el equipo.. que lucho y gano! Por algo me apasione tanto a esto porque vendría un gran logro y eso es suficiente para mi...
Atentamente YO ROSANGEL PORTILLO Ross
Fotos MIASSSS!


http://twaud.io/qYsn

Descarga tu tono aca fanaticos de CARIBES DE ANZOATEGUI Vamooooooooosss Tribuuuuuuu!
De la banda BATA Para amarista Jugador..
@CARIBESANZ @LLEGOBATA @ROSSRP

No hay comentarios:

Compartir Twitter @RossRP